15/9/16

Especial Patriótico: Libros que quiero leer


Estos son 5 libros que me gustaría leer algún día.

  • 1874:  El año pasado este libro fue reseñado por Athena y me llamó mucho la atención, pero mi lista de ese año ya era bastante grande, así que lo olvidé, sin duda espero en el futuro toparme con este libro y darle una oportunidad. (Si quieren leer la reseña de Athena: Aquí)
  • Lunática: Cuando Martha publicó la portada en su facebook, mi corazón fue flechado, la portada es hermosa :3, además tengo la garantía de que será un libro fantástico, pues la narrativa de Martha es bella.
  • Corazonadas: ¡LA HISTORIA DEL TÍO PACO! ¿Debo de agregar algo más?, tengo una afición rara por los tíos -eso se lee tan mal-, creo que los escritores mexicanos tienen muy marcada la importancia de este personaje en sus historias, pues el Tío Paco es el Tío Paco y sin duda quiero conocer su historia.
  • La nación de las bestias. El señor del Sabbath: Desconocía de la existencia de este libro, hasta hace unos días que Annie hizo una fantástica reseña del libro y bueno, que sin duda será una de mis próximas compras, ¡apoyen al talento mexicano y más si es autopublicado! (Si quieren leer la reseña de Annie: Aquí. Si quieren saber más: Aquí ) 
  • Luciana la Pejesapo: Hace tiempo, Verónica Murguía nos platicó de este libro, básicamente nos destripó el libro, y desde ese día el libro fue puesto en mi lista de deseos, pues después de dos años el libro al fin fue publicado, ¡que cosa bella! 
Bueno lectores, ya se acerca mi cumpleaños, ya les dejé una pequeña lista de lo que me pueden regalar (8.

Y sin más me retiro, que la función de este especial es antojarles libros, ¿lo hemos conseguido?, cuéntenme, ¿cuál es su lista? 



6 Susurros:

Espe dijo...

Espero que los puedas leer, tienen buena pinta.
Un beso

Unknown dijo...

Apuesto a que Leerás primero Corazonadas de Benito Taibo! Creo que todos lo haremos! 😂😂

Lilith dijo...

También se me antojan leer los libros. ¡No sabía que el Tío Paco tuviera libro! Lo quiero :D

Saludos :D

Maryana Ley dijo...

Yo tengo una lista enorme gracias a ustedes jajaja por ejemplo, leer agua para chocolate, algo de Raquel Castro, continuar la saga de 7 esqueletos decapitados!!! en fin, un montón!
Saludos!

Erick Adams Foster dijo...

Corazonadas es de los libros que estoy matando por tenerlo en mis manos. El tío Paco es de lo mejor de la vida <3

Felin dijo...

El de Veronica desde que contó de él yo sé que lo quiero leer... La Nación espero leer pronto y el de Lunatica no sé cual es, pero llamó mi atención.
Un beso!!!