21/7/15

Novedades de Julio: Editorial Océano Gran Travesía


Título: Amanecer rojo
Saga: Red rising #1
Autor: Pierce Brown
Sinopsis:
Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores, en el que los dorados son la élite gobernante. 
Pero Darrow no es un dorado, es un rojo.
FORJADO EN LAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO.
AFILADO POR EL ODIO.
FORTALECIDO POR EL AMOR.
Para sobrevivir debe ocultar su verdad sin olvidar que cada muerte, cada paso en la batalla, es por la libertad.
EN UN MUNDO DE OSCURIDAD, UN ROJO AMANECERÁ DORADO
 
Título: Reiniciados
Saga: Reboot #1
Autor: Amy Tintera
Sinopsis:
DESDE QUE SOY UNA REINICIADA,SOY MÁS RÁPIDA, MÁS FUERTE,INSENSIBLE Y CAPAZ DE CURARME.SÓLO ACATO ÓRDENES.HASTA AHORA.
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. 

Están buenísimas las novedades de este mes, ya tengo las dos y no sé cuál empezar D:

2 Susurros:

Anna G. dijo...

Me parecen super interesantes estos libros, me llamó muchísmo la atención el primero, veré si me es posible conseguirlo.
Besos!!

RaquelHerondale dijo...

Esta editorial me quiere dejar en la ruina xDD