28/4/13

Sorteo: +800 lobas


Gracias a esos más de 800 seguidores :), en serio les agradezco infinitamente que sigan mi blog, y que aunque actualmente no tengo mucho tiempo siempre estén ahí presentes :D, por eso les traigo este pequeño sorteo, como sabrán la mexicana Verónica Murgía gano el premio Gran Angular Internacional con su libro Loba, y este 23 de abril en la Fería del Libro y la Rosa, fue a presentarlo.

Les pido de la manera más atenta que lean todas las indicaciones, porque no falta el que se emociona y envía todo mal, incompleto y sin hacer lo que se pide.

Bases Obligatorias:
  • Ser seguidor de este blog, si no tienes cuenta en bloguer, puedes seguirme con cualquier cuenta de las se muestra en la imagen
  • Llenar el formulario
  • Termina el 14 de mayo a las 23:59 
  • Una participación por persona
  • El ganador será sacado de Random.org
Con todo lo anterior ya tendrás 1 papeletas 

Puntos Extra:
  • +1 por anunciar en Facebook con la frase: +800 lobas en Mi mundo de libros + link de está entrada (Deben de etiquetar el blog y funcionar)
  • +1 por anunciar en Twitter con la frase: +800 lobas en Mi mundo de libros + link de está entrada (Deben de etiquetar el blog y funcionar)
  • +1 Llevarse el banner

En total puedes conseguir mínimo 1 puntos máximo 4

Premio:

Habrá 1 ganador que se llevará un separador firmado por Verónica Murgía + chucherías



FORMULARIO
ES A NIVEL INTERNACIONAL
BANNER:



11 Susurros:

Viry Ivashkov dijo...

Yo me apunto!!
El unicornio se ve monísimo por cierto FELICIDADES por los 800 seguidores ^^

Becca dijo...

Ya me inscribi, gracias por el sorteo n.n
Saludos!

noly dijo...

Gracias por el concurso

Patry_hennet dijo...

¡Me apunto! Gracias por el sorteo..
Besis :D

Libros Perdidos dijo...

¡Me apunto! Gracias por el sorteo!

Karla Cruz. dijo...

También ya me anoté bonita! Gracias por el sorteo.

Nayeli dijo...

HOLA(: Claro que me apunto pero tengo una duda, con nick se refiere a nombre?

Raghe & Ihare dijo...

Me llama igual estoy haciendo un sorteo, estoy sorteando una pulsera de los juegos del hambre y un collar de cazadores de sombras

Yesenia Correa dijo...

Nayeli, el nick es el nombre que tiene tu cuenta, en este caso es tu nombre :)

Tamara Ailén dijo...

Ya envié el formulario! :D

Isabeau dijo...

Gracias por el sorteo del marca páginas, mucha suerte a todos.
Saludos!!