20/6/12

No es tarea fácil atrapar a una heredera (Reseña)




Como atrapar a una heredera

Julia Quinn

Editorial Urano/Titania


Pág: 348

Precio: $260

Donde comprar: El sotano, Porrúa 


SINOPSIS:

 Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. 

Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.




OPINIÓN

    Caroline Trent es huérfana, cuando sus papás murieron fue confinada a diversos tutores, que por muy mala suerte morían y cambiaba a otro tutor, al cumplir 21 años recibirá su herencia y podrá ser libre, por desgracia su ultimo tutor Oliver Prewitt, tiene puestos los ojos en su herencia, para conseguirlo utilizará a su hijo Percy, pero Caroline no está interesada en él, cuando el intenta violarla en una medida desesperada de atraparla, ella le dispara y huye.


Pero Caroline no llega lejos, pues es amordazada y secuestrada, por un hombre alto y apuesto, Blake Ravenscroft quien confunde a Caroline con la tan buscada  Carlotta De León, una mujer traidora de la nación, con este error por parte de Blake se desencadena una serie de eventos, que te mantendrán pegada al libro.


Es el primer libro que leo de Histórico Romance, y describiré como me siento con una sola palabra ENAMORADA, si, ¡me encanto el libro!, es tan dulce sin llegar a ser empalagoso, una acidez bien equilibrada y el drama necesario.

Los diálogos son jocosos y muy bien trabajados, yo no paraba de reír, y que decir de los personajes, Caroline Trent es mi ídolo, tiene una lengua tan mordaz y un ingenio como pocas, muchos libros juveniles serían mejores con protagonistas como ella. La historia transcurre entre los dos personajes protagonicos, Quinn nos narra como se sienten, que piensan y es por eso que llegas a conocerlos.

Las flores recién cortadas estaban desparramadas por el suelo, un valiosísimo florero estaba volcado, aunque afortunadamente, no quebrado, y el agua se iba extendiendo por su muy nueva y carísima alfombra de Aubusson, dejando una mancha.

-Sólo quise olerlas - explicó Caroline, despatarrada en el suelo.
-¡Tenía que quedarse quieta!- bramó él.
- Bueno, ya lo sé, pero...
-¡Nada de peros! - rugió, mirándole el tobillo para comprobar que no lo tuviera torcido de algún modo horrendo.
-No hay ninguna necesidad de gritar.
-¡Gritaré si...! - Se interrumpió, se aclaró la garganta y continuó en un tono más normal -: Gritaré si me da la maldita gana, y hablaré así si me da la maldita gana. Y si quiero susurrar...
-Le aseguro que ya he captado lo que ha querido decir.
-¿Me permite recordarle que esta es "mi" casa y que en ella puedo hacer lo que me dé la maldita gana?
-No tiene por qué recordármelo- repuso ella, amablemente.
Ese tono amistoso  y sumiso lo pinchó.
-Señorita Trent, si va a continuar aquí...
-Estoy agradecidísima de que me permita quedarme aquí.
-No me importa su gratitud...
-De todos modos, es un placer para mí ofrecérsela.
Él apretó los dientes.
-Tenemos que establecer unas cuantas normas.
-Bueno, sí, claro, el mundo necesita unas cuantas normas. Si no, se armaría el caos y entonces ...
-¡Haga el favor de dejar de interrumpirme!
Ella echó un pelín atrás la cabeza.
-Creo que ha sido usted el que me ha interrumpido a mí.

Si no has incursionado en este genero te sugiero que Inicies con este libro, si ya has leído más de histórico romance pues tiene que estar entre tus libros este hermoso libro


LIBROS DE LA SERIE

Tengo entendido que de esta serie son 2 libros

  1. Como atrapar a una heredera 
  2. Como casarse con un marques
PUNTUACIÓN 


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

6 Susurros:

Xula dijo...

Aunque he odio cosas anteriormente de estos dos libros, no he leido ninguno, aunque me los tendre que apuntar. Besos

Paty dijo...

Se escucha muy bueno y siento que me caería bien al protagonista. Ojala tenga la oportunidad de leerlo algún día.

Paty dijo...

Se escucha muy bueno y siento que me caería bien al protagonista. Ojala tenga la oportunidad de leerlo algún día.

Rocio Garcia Franco dijo...

Mi adorada Yess!!!
Suena muy bien este libro, pero lo busqué en Gandhi y nada que lo encontré! En que librerías está?
Xq me llama mucho la atención!

Talismán Dreams dijo...

Yo no he leído nada de este género, pero de momento que pueda lo haré porque tiene pinta de gustarme.

¡Gracias por la reseña!

Lilith dijo...

Se me antoja leer el libro, a ver si algún día me topo con él.

Saludos!