19/5/12

1° Quedada Bloguera literaria México

Arien de El Alma de Los Arboles, Iza de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando Mundos, Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana , Madharael Ratia de La libelula del Guardian y su servidora Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros te invitan a participar en la Primera Quedada Bloggera Mexicana. 

Si eres de México y te gustaría reunirte con otros bloggeros amantes de la lectura como tu, te invitamos a que te inscribas, llenando el formulario de abajo. La quedada se realizara en el mes de Junio (30), habrá actividades, libros de regalo y la emoción de conocer a muchos bloggeros como tú. Con los datos que otorgues en el formulario alguna de las organizadoras (Arien,Iza, Kyra, Tetsu Hana, Madharael Ratia o Dunkel Engel) se pondrá en contacto contigo para enviarte la invitación, la dirección y fecha del evento, así como organizarnos de forma más personalizada, para hacer de esta primera quedada bloggera mexicana una excelente reunión.

¿Les interesa? la verdad es que nos estamos esforzando para que sea algo inolvidable, estamos hablando con escritores mexicanos y viendo la posibilidad de que vayan y nos firmen nuestros libros y platiquen con todos nosotros, las editoriales estan apoyandonos tambien, y ya ahi varias que encantadas nos daran libros para regalarlos a ustedes en las dinamicas que elaboraremos, pero lo más importante es que por fin podremos conocer a la persona que esta detrás de cada ordenador.

Así que, ¿Qué esperas?


¿Dónde y cuándo?

El sábado 30 de Junio, en una locación del DF (esta información te llegara junto con la invitación)


Nos harías un gran favor haciendo una entrada en tu blog dando a conocer esta iniciativa, y llevándote alguno de los banner, queremos que todos los blogger se enteren y asistan.










LOS CÓDIGOS LOS ENCONTRARAN EN EL SIDEBAR

17 Susurros:

Paty dijo...

Suena muy interesante, aun soy nueva en esto así que veré si se puede

Yesenia Correa dijo...

@Paty, espero que te animes, todo va a ser muy seguro, y además la diversión esta garantizada :D

Ricardo Marín dijo...

Si fuera en vacaciones sería más probables D: Pero veré jaja.

karlita dijo...

Que mal me gustaria ir pero no tengo ningun blog jaja :(

D-hyana dijo...

Como le dije a Kyra a mi también me gustaría ir (aunque mi blog apenas si tiene el nombre jaja) pero estaré de vacaciones con la familia así que será para la próxima! Se divierten mucho y luego nos cuentan que tal les fue C:

Un beso :)

Eli dijo...

Ay qye genial! ojala en mi pais hicieran!

Andrea dijo...

Seguro voy. O bueno, no hay nada ese día (con tal de que no sea mi graduación…) así que me lo aparto mientras pueda.
Pelearé con uñas y dientes para ir, además invitaré a una amiga (:
Y… pues ya, solo me queda convencer a mi madre… tacto, delicadeza, desayunos, sonrisa de niña buena, hacer tarea y lo que diga. Y listo!
xDD (espero, espero, espero que si ñ.ñ)

Viry Ivashkov dijo...

¡Suena divertido! me encanta la idea chicas claro que voy ;D aunque mi blog y el de mia amiga es muy peque comparado con el de muchas de uds pero ahí estaré y gracias por organizar este tipo de eventos ^^ besos

Yesenia Correa dijo...

@Viry aquí no importa el tamaño de tu blog, ni de seguidores, ni nada de eso, lo que importa es conocernos, y poder hacer vínculos con otros blogger :D

Karla Cruz. dijo...

Espero que mis padres me dejen ir porque todavía está en un veremos xD Ya te estaré informando :)

Besos!

Hystricomorpha dijo...

Hola linda,

Pues por fin me animé a rellenar el formulario.
Ahora esperemos que si se pueda y todo salga excelente.

Un besito.

Hystricomorpha dijo...

Hola linda,

Pues por fin me animé a rellenar el formulario.
Ahora esperemos que si se pueda y todo salga excelente.

Un besito.

Bloody Mary dijo...

decidi inscribirme...se oye muy interesante y divertido..

Bloody Mary dijo...

ya me lleve el banner pero tambien coloco la entrada? :S

Yesenia Correa dijo...

Hola Bloody si gustas hacer una entrada sería muy lindo :)

Gracias

Ni Mercado dijo...

que excelente idea en verdad sii quiero ir!!

Synesthesia dijo...

¡Por que! no voy a poder ir, abra una segunda, espero que si, por que si no muero.