23/4/12

4° portada de Lazos de sangre develada


Hoy, andando de chismosa en el blog de Alexis, me encontre con que ya ahi cuarta portada de la saga Lazos de sangre, que lleva el nombre de Designio, saldra a la venta el 15 de mayo en España, no creo que tarde tanto en llegar a México teniendo en cuenta que el 2° y 3° llegaron en cuestión de meses.

Para ser sincera las portadas no me agradan porque siento que es una copia "pilata" de Cazadores de sombras.
SINOPSIS:
Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.
Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…

2 Susurros:

Bam dijo...

Ya salío el cuarto y yo sin leer los primeros :S
Besos!

Grecia B. dijo...

Tss que yo tampoco e leído esos libros.
Pero sus portadas siempre son así. No sé tienen algo que luego luego sabes que son de esa saga.

xDD