31/12/11

FELIZ AÑO NUEVO


Hola mis amores solo paso para desearles un FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mis 12 deseos son:


  1. Hacer de el mundo bloggero algo más unido, una gran familia
  2. Enseñarle a una persona el grandioso mundo de la lectura
  3. Que llegue en 90% de los libros que llegan a España y que sea al mismo tiempo
  4. Conocer a bloggers de todo el mundo, y conocer físicamente a los que están en México
  5. Ir a la FIL en guadalajara con los chicos y chicas que quieran para comprar compulsivamente
  6. Leer más de 50 libros
  7. Ser más solidario con los demás y apoyarlos en lo que sea
  8. Ser mas constante en el blog y traerles más reseñas
  9. Que todas las editoriales en México me apoyen y manden libros se vale soñar 
  10. Si lo anterior no se cumple, encontrar un trabajo de medio tiempo para comprarme los libros que quiero
  11. Conocer nuevos géneros literarios y no solo juveniles
  12. No morir por la culpa de una UVA

¿CUALES SON SUS 12 DESEOS?

Les mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos para ustedes, recuerden que todos los sueños se cumplen simplemente tenemos que luchar por ellos, por mas duro que parezca siempre se puede lograr lo que uno quiere.

Les mando un fuerte abrazo

10 Susurros:

Anónimo dijo...

¡¡Feliz año nuevo a ti también!!
Espero que se cumplan todos tus deseos:)
Un besoooooo<333

Tiffany dijo...

feliz año amiga, y lo que tu dices es verdad todos los deseo se cumplen por nuestra voluntad. un besito desde plegarias en la noche.

Rocio Garcia Franco dijo...

Hermosototota!!!
Feliz año nuevo!!!! Te deseo el mejor de los años, 2012 se viene bien, lo sé!!! Algo me lo dice!!!!

Te mando un enorme abrazo, muchos besos, y que todos tus deseos se cumplan!!!!!
Te quiero mucho1

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo! Que todo se cumpla.
Besos.

La dama católica dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Ojalá que en este 2012 podamos conocernos mejor y vernos cara a cara. Sin duda una de las cosas que más me gustaron del año pasado fueron todas esas charlas por FB, eres increiblemente genial.
Y deseo de todo corazón que tengas un año lleno de bendiciones.
Besotes amiga.

Karla Cruz. dijo...

Yes!! Te deseo lo mejor este 2012. Que todos tus deseos se cumplan y que este año sea mejor que el otro.
Te conocí a finales del 2011 y me caíste muy bien porque se que puedo confiar en ti y te puedo llamar amiga :)
Saludos! Y nuevamente feliz año.

Anna Soler dijo...

Feliz año!!!
Te sigo y gracias por participar en el sorteo.
Suerte!!

Kenya dijo...

Feliz año hermosa!!!!
Y deseo que se cumplan todos tus deseos!!!
Espero que este año sea lo mejor de lo mejor y que te de muchas oportunidades para seguir soñando.
A por un año más de lecturas!!!

Besos!

Luciana dijo...

Comparto tus deseos 3 y 9.
Que lleguen los libros, que se publiquen con mayor rapidez, que traduzcan esos que nunca encuentro. Y que las editoriales me regalen! Acá, nada de nada.
Besos.

Eli dijo...

feliz año! animo con los propositos wii!