29/7/11

Noticas ^^

Hola mis corazones, hoy ando muy feliz mi semana fue variopinta, desde que sin querer formateo la laptop y ahora no tengo nada de nada =( hasta la compra de unos libros que ansiaba, la llegada de otro por el que moría todo estaba resultando genial en mi semana.

Pero creo que esta noticia fue el éxtasis de estos días, checando mi correo vi un correo de Erika =) lo abrí toda contenta mientras estaba trabajando, entonces un gritito salio de mi garganta y los dos Licenciados con los que trabajo me dijeron -Que pasa?- mi hermana salio de la otra oficina y tenia concentrada en mi 3 miradas, unas mas penetrantes que otras, y bueno la noticia salio a borbotones de mi boca =)

¿Qué cual era la noticia?

Pues que hoy en el periódico EL UNIVERSAL, salió una publicación que hablaba de las editoriales y las redes sociales, y en esa nota nombraban algunos blog de literatura en México =) y el nombre de este blog salia entre ellos, me da mucha alegría. LEER NOTA AQUÍ

Aunque lo cierto es que faltaron el nombre de muchos blog hermosos que yo conozco:
Y muchos más, esto fue graicas a ustedes, por sus comentarios, por leer mis locuras, por esos seguidores, y por ser acompañarme esos tantos seguidores silenciosos.

Un besote y un abrazo

9 Susurros:

La dama católica dijo...

Ya me imagino con que cara te veian los demás jaja.
Pues muchas felicidades guapa, es un orgullo que nuestros amigos salgan en un periodico y con mención de honor.
Espero que coseches muchos logros más y gracias por recordarnos a las demás bloggers.

Besotes.

Anónimo dijo...

Me imagino cómo te deben de haber mirado xD Muchas felicidades por el reconocimiento.
Un abrazo, he tengas un lindo fin de semana!

Barby dijo...

Que emoción!!! debes de haber sentido, y no es para menos :), MUCHÍSIMAS FELICIDADES por este gran logro :), y padre que la prensa se tome un tiempo para hablar sobre los blogs mexicanos :)

Y muchas gracias por acordarte de mi y de todos los demás que formamos esta inmensa bloggosfera :)

Te quiero mucho Yesi!!!

besos y un abrazo enorme :)

Kenya dijo...

Yes, felicidades!!!! Es un honor especial que te nombren en esa lista. Me da mucho gusto por ti.
Y gracias por mencionarme en esta también especial lista.
Un abrazo!

Pasajes románticos dijo...

Que honor!
Muchas felicidades.
Un beso
Dácil

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola Condenada!!!!

Gracias por tu msj en fb, gracias, gracias!!!!!

Y whoa! Felicidades por aparecer en el periódico!!!! Y gracias por mencionarme!!
Chica tu blog es hermoso, como no podría salir en el periódico? Genial, yo hubiera gritado como tú o más jajajaja brincando y gritando de alegría por todo el lugar!!!!!!!!

Te mando un enorme abrazo!

Meli ^^ dijo...

Felicitaciones!!!!!!!! :D
Debe ser fantastico que te reconozcan de esa forma

besos

Talismán Dreams dijo...

Ohhhhhhhh felicidades!! Me imagino la ilusión que debió hacerte! No es para menos!

Un besito!!

Tetsu Hana dijo...

Guau pues muchas, muchas, muchas felicidades Yes, debes haberte sentido muy bien que se te reconsca tu labor es genial, y que bueno que al menos la prensa intenta hacer algo por difundir más la lectura.

A mi también me fascina tu blog y lo sabes y gracias por la mención, todos los blogs que comentas me encantan y voy a visitar el de Alexis que es el unico que no conozco.

Saludos y de nuevo felicidades amiga, un beso