13/6/11

Novedades del mes de Junio de Ed. Planeta


La perfecta espiral

Héctor Roberto De Mauleón Rodríguez

Páginas: 118 páginas

Sello: Joaquín Mortiz

Precio: $ 148.00


 
Al pie de la escalera de caracol, larga espiral de suicidas...

El autor propone un misterio urbano: somos la memoria de quienes nos antecedieron; otros precursores soñaron nuestros sueños; antes que nosotros, alguien ha marcado con su destino los espacios cotidianos; alguien se obsesionó con el amor robando en nuestras pasiones secretas; alguien decide en el fondo de nosotros las acciones del porvenir?
La fantasía y la literatura hacen el resto en La perfecta espiral: un crimen ocurrido en los años 40 está a punto de suceder una vez más; el nuevo habitante de un departamento descubre con estupor que es dominado por los antiguos inquilinos; dos batallones salidos de momentos históricos distintos se encuentran en algún lugar de la fatalidad


Cazadores de sombras 4. Cd. de los ángeles caídos


Cassandra Claire

Páginas: 216 páginas
Sello: Destino

Precio: $ 248.00

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.

Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.


La reina blanca


Philippa Gregory

Páginas: 512 páginas

Sello: Planeta

Precio: $ 348.00

«Con tan contradictorios progenitores, la sólida tierra inglesa y una diosa del agua de Francia, cabría esperar cualquier cosa de mí: una hechicera o una muchacha corriente. Hay quienes dicen que soy ambas cosas.»
Joven, viuda y ambiciosa, Isabel Woodville, conocida como «la mujer más bella de la isla de Bretaña» consigue cautivar el corazón del rey Eduardo IV por encima de todas las demás mujeres que ansían conseguir su favor. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre. Una pasión que convirtió a Isabel Woodville en la primera mujer plebeya en casarse con un rey por amor.

Siglo xv. En Inglaterra, la guerra de las Dos Rosas enfrenta a las familias de York y Lancaster, una contienda familiar en la que hermanos y primos luchan para obtener su derecho al trono. Pero el rey se ha enamorado de Isabel, una joven y preciosa viuda, y se casa con ella en secreto. Cuando el matrimonio es descubierto, Isabel y su familia se verán en el centro de esta lucha de poder en la corte real, en la que deberán enfrentarse a sus enemigos de siempre y a nuevos rivales...


No me iré sin decirte adónde voy


Laurent Gounelle

Páginas: 382 páginas

Sello: Planeta

Precio: $ 328.00

No me iré sin decirte adónde voy sumerge a los lectores en la mágica

atmósfera de un verano parisino. Es un extraordinario viaje a través

de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela

certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre,

basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros.

¿Alguno les intereso?

8 Susurros:

Carina dijo...

Bueno, a la saga de Cazadores de sombras le tengo ganas desde hace tiempo xD
No me iré sin decirte adónde voy, se ve muy bien :) Y me encantó la portada de La perfecta espiral también xD
Besos!

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo quiero la Reina blanca!! Adoro los libros históricos en forma de novela, y más sobre Inglaterra!!!

Espe dijo...

Cazadores de sombras 4 sin duda.

Besos

H-ali dijo...

No me iré sin decirte adónde voy; Pinta muy bien!:D
Si puedes pásate por mi blog un beso!

Barby dijo...

Obviamente cazadores de sombras!!!! :), espero que ya salga esta quincena por que aun no esta disponible en las librerías. Todos los días me despierto con la esperanza de que ya este en la librería, pero nada :(

besos!!!

Mavel Díaz dijo...

Que bueno que ya va a salir Cd de Angeles Caídos, tengo muchas ganas de ver la carta.
Saludos

Eli dijo...

oh me encantaria leer la reina blanca ^^ se ve genial!!

Kenya dijo...

El último me llama mucho la atención! Pero está un poco caro...
Gracias por la info!!
Saludos!!!