20/2/11

Sorpresas de Cazadores de sombras!!!!!!!

Bueno como casi la mayoria ya sabra Cazadores de sombras principalmente era una trilogía, Ciudad de huesos, Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, pero todo eso cambio y ahora se ha convertido en toda una saga que consta de 6 libros, los que siguen son Ciudad de los ángeles caídos, que está previsto para abril 2011, Ciudad de las Almas Perdidas para mayo de 2012 :S y la Ciudad de fuego celestial para Septiembre de 2013 (¬¬ OH POR DIOS LLEGARA EL 2013 o se acabara el mundo en el 2012 jajaja eso que.)
Bueno para no hacerles el cuento largo, como no habia podido subir la portada en español que porcierto amo y a mi interpretación puede que sea Clary y Simon (que por lo que lei tiene un gran peso en este libro), les traigo....
Redoble de tambores por favor .....
Pues si les traigo el primer capítulo del libro, y es que Cassandra Clare nos hizo este pequeño obsequio, en su twitter escribio que para el 22 de febrero, el martes, publicara el capítulo completo, con espacios, y todo o.O, pero de mientras les dejo lo que encontre. (Para leerlo den click en la imagen)

Muchas gracias a la página Nefilim México

2 Susurros:

crisis.91 dijo...

^^ yo casi que prefiero no leerlo.. mas que nada para no morderme la suñas xD ..que luego se yo que quiero mas. un besin guapa

Elisabet dijo...

aiss, me has echo un lío xd!
jaja haber, yo tengo el 4 de la saga y se llama el angel mecánico xd!
a no ser que sea el mismo libro y que le cambien el título o algo jajaja xd!
besos! :D