14/1/11

El número cuatro llegara a México


Nueve de nosotros vinimos aquí. Lucimos como ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos iguales. Podemos hacer las cosas que ustedes sueñan con hacer.


Tenemos los poderes que sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos que cualquier cosa que hayan visto nunca. Nosotros somos los superhéroes a los que le dan culto en películas y cómics―pero somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenar, volvernos fuertes, convertirnos en uno solo, y luchar contra ellos. Pero nos encontraron y comenzaron la caza primero. Ahora estamos huyendo.
Pasando nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie mirará, mezclándonos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos sí lo saben. Atraparon a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy Número Cuatro. Soy el siguiente.
El Grupo Editorial Norma, es el encargado de traer a manos mexicanas este libro que ha dado mucho revuelo, se planea que sea antes del estreno de la pelicula el día 4 de marzo.
Gracias a Chaos Angeles por la información

2 Susurros:

crisis.91 dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver la peli y de leerme este libro.. osea que a ver si sale pronto.. y na commo ves me pase por aqui y yo tmb soy seguidora tuya ya luego de que tenga un ratin me leo mas a fondo el blog.. un besin

X dijo...

Suena muy interesante la historia, y hasta ahorita estoy enterándome que es el libro con ese título, tendrá mucha acción por la persecución a ese numero 4, pero de la película menos he oído y eso que me gustan las de acción!!!!!