20/12/10

Noches de baile en el infierno - Reseña

Titulo: Noches de baile en el infierno

Colección: En el infierno

Autor: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.

Pág: 303
Edad: 12 años
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 978-607-11-0103-7
Precio: $219
Para comprar Gandhi, porrua o el sótano







Sinopsis:

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros, exterminadores, ángeles contra demonios...

Todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de cursos en algo... inolvidable.








Yo opinó que...


Es fantástico, aunque es frustrante que algunas historias no terminen porque estas así super clavada y de repente empieza el otro cuento, pero bueno te deja imaginando los finales alternativos, hay cuentos que te dejan la piel chinita y otros que te amenizan el rato, mi amiga laura me presto el libro y la portada es bellisima las dos insistimos que la modelo de la portada es Stephenie Meyer o mínimo se parece mucho a ella.



















LA HIJA DE LA EXTERMINADORA de MEG CABOT



Mary es una chica que se siente poca cosa y que tiene una necesidad de venganza para salvar a alguien importante para ella, es inesperado este cuento ya que en 54 pág hay amor, suspenso, acción, pasión y un final algo descabellado, esta narrado en dos perspectivas la de Adam y la de Mary, me gusta la química que hay entre ellos dos, y pues les pongo imagenes de como me los imagine








































































Mary, Sebastian Drake y por último Adam




EL RAMILLETE de LAUREN MYRACLE



Les recomiendo leer este cuento durante el día y es que aterroriza, a mi se me ocurrió empezar el libro por eso de las 11 de la noche, cuando llegue al cuento del ramillete ya eran la 12:30 y pues empecé a leerlo, en la soledad de mi cuarto, en absoluto silencio porque todos estaban dormidos, y cuando esta en pleno climax el libro escuche unos golpes en la ventana, levante la mirada del libro, me quite los audifonos y me pegue a la pared, en eso se escuchan otros golpes más fuertes en el cristal de la venta, empecé a gritar y es que al tener en mente lo que le pasa a la chica uno se imagina a muertos vivientes y cosas así, por eso leanlo durante el día ya que puede provocarles una diabetes juvenil, ah por cierto esos golpes en la ventana fueron ocasionados por mi hermana que no traía llaves.



En cuanto a la historia habla de Frankie una chica que esta dispuesta a lo que sea por hacer que cierta persona especial la lleve al baile de graduación, al ir con una adivina esta le da un ramillete el cual esta maldito, y como decía la leyenda "-una campesina francesa quería demostrar que el amor verdadero va de la mano del destino y que cualquiera que intente interferir se expone a un riesgo que debe asumir-", así chic@s piensenlo antes de pedir los tres deseos pueden que interfieran en el destino y ocasionar alguna tragedia; es el mejor de los cinco me fascino, y es que es un remolino de emociones entre ganas de llorar y reír, tiene suspenso, terror, y mucho amor, esta narrado en primera persona e inspirado en la pata de mono de W.W. Jacobs, y como dice la autora ¡Tengan cuidado con lo que desean!



MADISON AVERY Y LOS CARONTES de KIM HARRISON




Madison es una chica como cualquiera que tenia una vida perfecta hasta que por unas travesuras su madre la manda a vivir con su padre, ella odia el lugar, a la gente y a su apestosa nueva vida, en la noche de graduación todo es un asco hasta que ve a ese hermoso hombre disfrazado de pirata y ahí es donde empieza la historia, donde te das cuenta que malas decisiones llevan a malos descenlaces, otra historia sin final, narrada en primera persona, es la más larga de las 5 y esta llena de acción. La historia de los CARONTE son siglas que significan Cuadros de Avistamiento Recuperación, Organización y Normalización de Tránsitos Erróneos, que antes en la mitología griega eran los encargados de pasar a las almas por un rió para que "descancen", muy buena historia.





































































Madison pues nunca la describen físicamente, pero más o menos así era su disfraz de graduación, después esta Barnabas el caronte blanco que la cuida y por último Seth un caronte gris














VERDADES de MICHELLE JAFFE



Miranda es conductora de una limosina, y tiene unos muy serios problemas para acercarse a los chicos, no recuerda mucho de su pasado, un día descubre que tiene ciertas habilidades que no son normales en los demás, esta perdidamente enamorada de dos chicos, Will y del sargento Reynolds; Miranda tiene a un cliente, el cual resulta ser una Sibila Cumea en la mitología una vidente a la cual tiene que rescatar, traiciones y nuevos amores son lo que acompañan la historia, pasas un momento agradable, me gusto, pero siento que algo le falto no lo se te habla de un pasado que no recuerda y no logra recordar en la historia, pero aun así es buena.



Les dejo la obra de Miguel Ángel de Sibila Cumea















Sibby Cumean (Libro) y Sibila Cumea (Miguel Ángel)




EL INFIERNO EN LA TIERRA de STEPHENIE MEYER




Parece ser que la noche de graduación se ha hechado a perder, y es que cuantas cosas no han pasado, tacones rotos, peleas, cambios de pareja, collares rotos, una pistola en la mano de una persona alcoholizada y Gabe que se encuentra solo ya que su pareja lo abandono, pero no le guardaba rencor, el la había invitado porque percibía su "necesidad" que ella tenia de el, y aunque sonara machista el no lo sentía así, una angustía se apodera de el, hay alguien que lo necesita de verdad, es esa chica exotica, de vestido de cuero rojo, que ha su paso va dejando destrucción, ¿Cómo terminara?



Es una historia muy buena, ahora regresa Stephenie Meyer con historias de ángeles y diablos, así es como me imagino a Sheba y a Gabe

1 Susurros:

Carina dijo...

Yo estoy leyendo este libro...
me queda sólo la historia de Stephenie Meyer y coincido contigo, me encantó el libro!
El chico que pusiste para Sebastian Drake es exactamente como me lo imaginaba jeje...
Y con El ramillete, yo por suerte lo leí de día xD la verdad que si, es medio escalofriante, y el final es lo peor :/, pero eso si, el final que más me exasperó fue el de Madison Avery y los CARONTES, nos dejó sin saber que pasaba luego...u.u
Bueno, mejor no sigo escribiendo xD
Excelente tu reseña, un beso!