10/12/10

Bienvenido a mi blog

Hola!!!

Antes que nada, no me he presentado, mi nombre es Yesenia, pero me gusta que me digan Dunkel Engel (Ángel Negro), much@s me preguntan que porque ese seudónimo, siempre me a gustado, la oscuridad, y todas esas cosas; tengo 19 años y voy a la mejor universidad la UNAM, estudio psicología.


No tengo mucho tiempo que tengo este hermoso hábito de la lectura, en realidad, se lo debo a una de mis mejores amigas, Laura, ella es un scaner humano de libros, en realidad es media obsesionada, la primera saga que leí fue Crepúsculo, me gusto tanto que se convirtió en una adicción, después le siguió memorias de una geisha, el perfume, y muchos más, solo en el 2009 leí 23 libros, ja mis bolsillos quedaron vacíos, pero aun así no me arrepiento, en este habito encontré una forma de ir a otro mundo, recrear los personajes en mi cabeza, y fantasear.

Espero lograr que esta página sea un éxito, que las personas encuentre aquí una fuente de información, sinopsis, descargas de los primeros capitulos, ya que en lo personal odio leer libros en el ordenador, pero es una buena forma de ver de que trata el libro, también les tratare de poner lo último en las noticias acerca de los libros, como películas, o próxima publicaciones.

Tratare de que mi blog sea para todas las edades, aunque se me enfocare más en lo juvenil, ya que pues soy una joven.


Que quede claro que sera un blog donde ustedes podrán opinar, sugerir libros y demás, cuento con ustedes, ya que esta hecho para ustedes; Bueno me despido con un beso y un abrazote, y espero que disfruten de este blog.

ATTE: DUNKEL ENGEL